Periodoncia

Odontólogo en Medellín

Sufre de sangrado de las encías, supuración en el surco gingival, halitosis, movilidad de los dientes, cuellos descubiertos, sensibilidad al frío, ampliación del espacio entre los dientes...

La Periodoncia es la especialidad que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios periodonto y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

La Periodoncia es la especialidad contemporánea que emerge de la odontología para sustentar el estudio de evidencia científica sobre el estado del periodonto sano y enfermo.

Además, nos ayudará a prevenir, diagnosticar y tratar las afecciones de las encías y soportes que rodean a nuestros dientes o a sus sustitutos, los implantes dentales.

Nuestro objetivo es ayudarle a mantener la salud, la función y la estética de encías y dientes, pudiendo reemplazar aquellas piezas dentales que se han podido ver afectadas durante nuestro ciclo vital.

En Consultorios Odontòlogicos La 56 tratamos y solucionamos estos problemas para mantener la salud de sus dientes. 

Renueve su sonrisa, venga a visitarnos, somos especialistas en Periodoncia, podemos ayudarle.

Ver todas las especialidades