• Ortodoncia y odontpediatria

Odontólogo en Medellín

Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente. Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida. Así, la meta del Ortodoncista es el conseguir salud, función y estética para sus pacientes.

Odontopediatria: Es la rama de la odontología que se especializa en tratar los problemas en niños hasta los 11 años, detectando anomalías en la dentición temprana.

Principalmente se enfoca en tratar de manera más especializada las lesiones en los dientes de leche, con el fin de evitar repercusiones en el diente que lo reemplazará.

Previamente se ocupa de tratar traumatismos, caries existentes y hacer restauraciones a nivel preventivo y correctivo, con sellantes en los surcos para evitar la formación de nuevas caries. En ocasiones al finalizar el tratamiento, el paciente puede ser remitido con ortodoncista.

Llame o contacte con nosotros al 4 204 25 66, nuestro equipo de especialistas le dará una cita para realizar un diagnóstico personalizado adaptándose a sus horarios y a su caso.

En Consultorios Odontòlogicos La 56 lo esperamos.

Ver todas las especialidades